Inicio»Policía»Se les escapa lagarto

Se les escapa lagarto

0
Compartidos
Google+

Un lagarto que pasó entre las aguas de la ría de la ciudad en la colonia Cuatro Caminos, llamó la atención de vecinos y movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos a este sector.

Todo este alboroto sucedió a las 11 de la mañana en la calle Cuatro Caminos, cuando varios habitantes vieron al reptil juvenil de menos de medio metro de largo, debajo de uno de los puentes que une las viviendas con la calle.

Tras el reporte, los bomberos con personal de la Dirección Municipal de Protección Civil llegaron para tratar de encontrar y atrapar al cocodrilo.

Después de media hora de búsqueda los bomberos se retiraron al no dar con el animal que logró escabullirse.

Por otra parte, los también llamados vulcanos, atendieron el reporte de siniestro en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El reporte de emergencias fue a las 20:00 horas en el área de lavandería, de la calle Ignacio Ayala con cruce de la avenida Central donde arribaron los bomberos a bordo de varias unidades.

Según se trató de un conato de incendio por corto circuito, el cual habrá sido controlado por empleados del Seguro Social que no pasó a mayores.

Noticia anterior

No cerrarán escuelas, las mejorarán, asegura Seduc

Siguiente noticia

Destroza auto contra camellón