Inicio»Policía»Agreden a dos agentes preventivos

Agreden a dos agentes preventivos

0
Compartidos
Google+

Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron enviados al hospital, luego de ser agredidos la noche del miércoles pasado en la colonia Burócratas Federales, cuando intentaban realizar el arresto administrativo de un grupo de personas que estaba orinando en la vía pública; solo uno de los supuestos agresores fue asegurado.

J.Z.A., de 26 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); es investigado por lesiones a título doloso y ultrajes a la autoridad.

E.C.M. y A.C.F. son los uniformados que resultaron lesionados, el primero en el pómulo izquierdo y el cuello, el segundo en la parte derecha del rostro. Ambos fueron canalizados al Hospital General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 21:15 horas del día referido, los agentes de la patrulla 431 de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el tramo ubicado entre la calle 20 de Noviembre y prolongación de la Ayala, de la citada colonia, observaron a varias personas del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, quienes orinaban en la vía pública.

Los oficiales solicitaron refuerzos y al intentar someter al grupo fueron agredidos, primero verbalmente y luego físicamente. A pesar de ser superados en número, lograron el aseguramiento de uno de ellos.

El resto huyó al percatarse de la llegada de más patrullas, cuyos elementos los persiguieron, pero no hubo más detenidos.

Noticia anterior

Necesario limpiar los registros del drenaje

Siguiente noticia

Vuelca sexagenario