Inicio»Policía»Atropellan a dos mujeres en motocicleta

Atropellan a dos mujeres en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres en motocicleta fueron atropelladas por un automovilista que no respetó el alto en un cruce del barrio de Santa Lucía. Los daños materiales se estimaron como de regular cuantía.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando al parecer madre e hija a bordo de la Itálika 110cc, roja/negra, con placa de circulación LED6U del Estado, transitaban sobre la avenida Cuauhtémoc en dirección al parque de Santa Lucía.

Al pasar la intersección de la avenida Álvaro Obregón y la calle 106, fueron impactadas por el costado derecho por el Pontiac G3, rojo, con matrículas de circulación DJC-45-39 del Estado.

Testigos auxiliaron a las atropelladas y llamaron al 911 para atenderlas. La hija resultó con golpes y una cortada a la altura de la pantorrilla.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambas y llevaron a la más lesionada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Elementos de la Dirección de Vialidad trasladaron al presunto responsable, al igual que los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Navajeado por botella de alcohol

Siguiente noticia

Procesiones de julio