Inicio»Policía»Dos lesionados deja choque en Isla de Tris

Dos lesionados deja choque en Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Con lesiones que no ameritaron su traslado a un centro médico terminaron dos personas al estrellarse y destrozar el frente del automóvil en que viajaban contra una camioneta de redilas, cuyo conductor se pasó el alto en la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe, frente al Fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando Jesús Candelario Virgilio Cruz, transitaba sobre la calle Santa María de Guadalupe a bordo de la Dodge de redilas, rojo, con placas de circulación 4-CHA-221 del Estado.

Al llegar a la altura de los semáforos ubicados sobre Isla de Tris, cruzó la arteria sin fijarse y provocó la colisión contra el Chevrolet, Aveo, rojo, con placas de circulación YHB-5037 del Estado de Veracruz, conducido por Ángela Laffón Ayala, quien resultó lesionada al igual que un menor.

El compacto quedó con el frente totalmente destrozado, por lo que testigos pensaron que los ocupantes quedaron atrapados en el interior de la unidad, pero por suerte solo sufrieron golpes menores.

La mujer y el menor fueron valorados por rescatistas de la Cruz Roja, sin que fuera necesario trasladarlos al nosocomio.

Efectivos de la Gendarmería tomaron nota del hecho y dieron aviso a los peritos de la Dirección de Seguridad Pública.

En base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, el perito resolvió que el conductor de la camioneta fue el culpable por hacer caso omiso al alto.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de las aseguradoras y firmaron el desistimiento para evitar que los vehículos fueran llevados al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Tráiler se sale de la carretera

Siguiente noticia

Mayor demanda de casas usadas que de nuevas, confirma AMPI