Tribuna Campeche

Diario Independiente

Operan a jovencita accidentada

la adolescente terminó estrellándose contra el muro de contención metálico, el cual le provocó herida  en el abdomen.

Grave se encuentra la adolescente de 15 años, A.C.M., quien terminó con los intestinos expuestos tras protagonizar un accidente en motocicleta, la tarde del viernes pasado en la carretera a Castamay.

J.H.L., su pareja de 21 años, quien conducía la moto, también se encuentra ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; la noche del viernes la adolescente fue intervenida quirúrgicamente.

Permanece ingresada en Terapia Intensiva; su estado de salud fue reportado como grave a pesar de la operación.

Por el accidente no hay personas aseguradas ni puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la pareja salió de la comunidad de Suctuc, Hopelchén, y se dirigía a esta ciudad.

Viajaban a bordo de la Itálika, 250cc, colores naranja/negro, con  placas LJR7E del Estado. Se desplazaban en el tramo de las curvas de Castamay cuando derraparon.

El conductor resultó con herida cortante en el antebrazo derecho y la adolescente terminó estrellándose contra el muro de contención metálico, el cual le provocó herida  en el abdomen.

Debido a la lesión tuvo exposición de los intestinos. Automovilistas le colocaron toallas a la joven, mientras que otros trasladaron a su pareja al entronque de Castamay a pedir apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).