Inicio»Policía»Percance deja pérdidas por más de 70 mil pesos

Percance deja pérdidas por más de 70 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 70 mil pesos fue el saldo de un accidente vial suscitado en el Fovi la mañana de ayer, donde estuvieron involucrados los conductores de una camioneta BMW y de un Aveo.

Los involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, por lo que el hecho vial no fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 11:00 horas de ayer, una camioneta BMW XI color blanco con placas DJJ-6911 del Estado era guiada sobre la avenida Agustín Melgar con dirección a la Resurgimiento.

Al llegar al cruce de la Montes de Oca, el conductor del Chevrolet Aveo color blanco con placas YWC-599A del Estado de Yucatán, no habría realizado su alto obligatorio.

 

Colisión

Debido a ello, el frente del BMW impactó el costado izquierdo delantero del Aveo, dañando la carrocería a la altura de la llanta del mismo costado, del segundo automotor.

A pesar del fuerte impacto no hubo lesionados. Los conductores descendieron de sus respectivos vehículos para observar los daños en los mismos, al tiempo que daban aviso a sus representantes de seguros.

Los vehículos permanecieron en medio de las dos avenidas hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes exhortaron a los conductores a mover las unidades motrices.

De la evaluación de daños, 60 mil pesos fueron para la camioneta BMW y 15 al Aveo.

Noticia anterior

Será aquí IV Congreso Internacional del INAH

Siguiente noticia

Arrollan a dos hermanas