Inicio»Policía»Vuelca tráiler cargado de naranjas

Vuelca tráiler cargado de naranjas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Cuantiosos daños materiales y la pérdida del cargamento de naranjas que transportaba, fue el saldo de la volcadura de un tractocamión Torton sobre el kilómetro 233 de la carretera federal 186 Escárcega-Villahermosa tramo crucero de Candelaria y Conquista Campesina.

Según el reporte oficial, los hechos se registraron a las 6:40 horas de ayer, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal y de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 047 con destacamento en Sabancuy.

Al llegar al sitio confirmaron la volcadura de un Kemworth Torton, con placas de circulación P07AB97 del Servicio Público Federal (SPF), con semirremolque placa P-292XN-1 en que transportaban naranja con dirección a Escárcega.

El chofer y los ocupantes explicaron que la volcadura se debió al estallido de uno de los neumáticos, provocando que perdiera el control de la pesada unidad y por la velocidad que llevaba volcaron.

Por fortuna ninguno de los ocupantes resultó herido, solo hubo cuantiosas pérdidas materiales, pero se paralizó la circulación por varios minutos en la zona del accidente.

Automovilistas que transitaban por la vía federal se detuvieron para auxiliar al chofer y sus acompañantes.

Hasta el kilómetro 233 llegaron elementos de la Policía Federal (PF), a bordo de la unidad 11811 al mando del comandante Emanuel Carrillo, quien ordenó el traslado de la pesada unidad al corralón, el cual fue remolcado con una grúa particular.

Según el reporte oficial fue hasta las 10 de la mañana deayer cuando la circulación volvió a la normalidad en el tramo de la carretera federal Candelaria-Conquista Campesina.

Noticia anterior

Por baja captura de especies esperan la temporada de pulpo

Siguiente noticia

Conviven niños con futuros paramédicos