Inicio»Policía»Mujer alcoholizada destroza automóvil

Mujer alcoholizada destroza automóvil

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La pelea entre una pareja causó daños a un Corolla estacionado sobre la avenida Periférica entre las calles San Andrés y Santa Lucía del Fraccionamiento Villas de San José.

Testigos señalaron que el hecho se registró a la 1:30 horas del sábado, cuando un hombre y una mujer se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Villas de San José.

Después de un rato comenzaron a discutir y poco después pasaron a los golpes, por lo que la mujer molesta comenzó a romper los cristales del Toyota Corolla negro, con placas de circulación SE-99-25 de Tabasco.

Los vecinos al ver que la mujer destrozaba la unidad, de inmediato pidieron el apoyo vía telefónica de la central de 911.

Cuando llegó la Policía, los vecinos explicaron que minutos antes una pareja había tenido una fuerte discusión y la mujer por coraje al tratar de desquitarse de su pareja decidió romper los cristales de la unidad, y posteriormente ingresó al domicilio donde se encerró para evitar ser detenida.

Por su parte, los uniformados solo se encargaron de levantar datos de lo sucedido y se retiraron del lugar ya que el propietario de la unidad no salió de su domicilio y tampoco levantó cargo en contra de la fémina.

Noticia anterior

Por baja captura de especies esperan la temporada de pulpo

Siguiente noticia

Conviven niños con futuros paramédicos