Inicio»Policía»Hieren a sujeto en riña con una botella

Hieren a sujeto en riña con una botella

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Jairo Yair Vázquez García, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras resultar con heridas en el rostro y cuello, luego de participar en una riña en el Fraccionamiento Villas de San José. Se negó a ser trasladado a un centro médico.

El hecho ocurrió a las 1:55 horas del sábado, cuando Vázquez García ingería bebidas embriagantes con algunos amigos en un domicilio sobre la avenida Periférica entre las calles San Andrés y Santa Lucía.

Tras un rato llegaron unos sujetos que comenzaron a agredirlo verbalmente y después de las agresiones pasaron a los golpes y como el otro sujeto iba perdiendo, tomó una botella y se la rompió en la cabeza. A su vez le causó varias lesiones en el rostro.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que los amigos del joven herido, pidieron apoyo vía telefónica de la central de 911 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la avenida Periférica llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de curar al lesionado, que presentaba lesiones en el rostro, cuello y golpes contusos en el cuerpo por la golpiza.

Luego que los paramédicos curaron al joven, explicaron que era necesario trasladarlo a un centro médico, pero como Jairo Yair se negó, se retiraron del lugar.

 

Noticia anterior

Exporta Champotón miel por 4.2 millones de dólares

Siguiente noticia

Lesionan a motociclista en la avenida Concordia