Inicio»Policía»Vapulea a “valentón”

Vapulea a “valentón”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Automovilista vapuleó a sujeto que se encontraba enloquecido por los efectos del alcohol y/o de alguna droga, tras retarlo a golpes y arrojarle un objeto a su vehículo.

Anteriormente había derribado a un motociclista de un manotazo, todo esto en la calle 55, entre 22 y 24 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, además de insultar a quien pasara junto a él.

El incidente sucedió alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el desconocido y energúmeno sujeto caminaba vociferando en medio de la citada arteria, además se atravesaba y golpeaba a los vehículos.

Al pasar un joven motociclista le dio un fuerte golpe, provocando que derrapara y cayera sobre el pavimento, para luego golpearlo y seguir su camino.

Envalentonado gritaba “los policías me la pelan, a mí nadie me detiene y me hace nada, soy el rey de esta selva de animales”.

Sin embargo, al pasar un automóvil y pegarle un fuerte golpe, el conductor se bajó y lo tiró al suelo, para luego caerle a patadas y golpes a puños cerrados, dejándolo bañado en sangre.

No conforme con la golpiza continúo insultando a gritos, por lo que al llegar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para calmarlo también los ofendió y los escupió, por lo que tras someterlo y esposarlo lo trasladaron a la corporación policiaca.

Noticia anterior

Neblina nuevamente causa retraso de vuelo

Siguiente noticia

Caída de turibus provoca la muerte de nueve personas