Inicio»Policía»Colisiona contra anuncio; daños por 40 mil pesos

Colisiona contra anuncio; daños por 40 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Conductora salió ilesa al impactar su vehículo contra anuncio en la intersección de las avenidas Francisco I. Madero con Revolución, después de ser colisionada por otro automovilista que escapó. Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

A las 10:00 horas de ayer, la joven a bordo del Chevrolet Chevy blanco, con placas DJD-67-35 del Estado, iba en la Gobernadores con dirección de Santa Lucía a Santa Ana.

Al pasar el cruce con semáforos de la Francisco I. Madero, por la parte trasera el Chevy fue golpeado por el Ford Escort gris, con matrícula DHJ-16-48 de la entidad, cuyo guiador no se detuvo.

La mujer al perder el control de la unidad se fue contra la banqueta y el letrero de acero inoxidable y vidrio que acabó abollado y destrozado de la base.

En cuanto al automotor quedó con las facias rotas y abolladuras en capirote y salpicaderas, mientras que la dama bajo ilesa al recibir apoyo de testigos y un familiar.

A causa del hecho vial, el tránsito se alentó por una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para retirar el Chevy y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde interpuso denuncia.

Noticia anterior

Necesario el inglés en primarias

Siguiente noticia

Aprobaron Ley Anticorrupción