Tribuna Campeche

Diario Independiente

Explota neumático en vulcanizadora

Rin abrió boquete en el techo del taller

CD. DEL CARMEN.- La explosión de un neumático en una vulcanizadora provocó la movilización de Bomberos locales hasta la avenida Isla de Tris por calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero, ya que del impacto había destruido el techo del taller.

El hecho ocurrió a las 00:15 de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la colonia Francisco I. Madero escucharon un fuerte estruendo y de inmediato reportaron el hecho al911para que enviaran a los bomberos.

A la llegada de los traga humo se encargaron de verificar el reporte y se encontraron con uno de los trabajadores de la vulcanizadora, quien explicó que se encontraba parchando la llanta de un camión y de repente explotó y el rin salió disparado hacia el techo al cual le abrió un boquete.

El empleado explico que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales ocasionados al techo del establecimiento el cual quedo con las láminas de zinc dobladas.

Los bomberos locales al ver que solo se había tratado de la explosión de un neumático, tomaron datos de lo sucedido y se retiraron del lugar.