Inicio»Policía»Chocan camionetas

Chocan camionetas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo de un choque entre dos camionetas en el cruce de la calle 74 por 55, de la colonia Obrera, en donde el conductor de una camioneta Rav4 no respetó el alto y se impactó contra una unidad Vitara. No hubo lesionados.

El hecho vial ocurrió a las 22:30 horas del pasado lunes, cuando un hombre transitaba sobre la calle 74 a bordo de una camioneta Toyota Rav4 color rojo, con placas DHY-2303 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 55 se distrajo al volante y no respetó el disco de alto, colisionando contra el costado derecho delantero de una camioneta Suzuki Vitara, color negro, con placas del Estado.

El agente de tránsito se encargó de verificar el percance vial y con base al reglamento de tránsito, y la posición final de las unidades, dio como causante al conductor de la camioneta RAV-4 por no respetar el disco de alto.

Como los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Tráiler sube cerro y se queda sin freno

Siguiente noticia

Clausuran de nuevo obra de gasolinería