Inicio»Policía»Se sale camión de la Sedena

Se sale camión de la Sedena

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Ocho efectivos castrenses lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la salida del camino por exceso de velocidad de un camión propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El percance se registró ayer a las 13:00 horas, en el tramo Ciudad del Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 23+200 de la carretera 180 “Costera del Golfo”, de donde se recibió la solicitud para auxiliar a los elementos del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Escárcega.

Al lugar acudieron policías de la Estatal y Federal Preventiva, personal de Protección Civil y varias unidades de la Cruz Roja, además de Bomberos Voluntarios.

De los ocho militares, seis con posibles fracturas fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y dos de gravedad en un vehículo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al Hospital Naval, ubicado en el interior del Puerto Industrial “Isla del Carmen”.

Entre los heridos se encuentran Pedro Pérez Jiménez, de 32 años; Charly Rodrigo Díaz, de 30; Rogelio Cruz, de 33; Higinio López Rodríguez, de 29; Juan Luis Felipe Jiménez, de 37, y Antonio Gómez González.

Los agentes de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de los hechos, pero no dieron información sobre el estado de salud de los soldados.

El chofer no fue identificado, pero conductores confirmaron que la unidad excedía los límites de velocidad y cerca del Centro de Adiestramiento de Pemex, el camión se salió de la cinta de rodamiento para quedar entre la maleza.

Noticia anterior

Miente la madre de Gutiérrez Lazarus

Siguiente noticia

Egresan 91 de Preparatoria del Instituto Campechano