Inicio»Policía»Reportan serie de ‘cristalazos’ a vehículos

Reportan serie de ‘cristalazos’ a vehículos

0
Compartidos
Google+

En solo cuatro días han sido reportados 10 cristalazos o robos a interior de vehículo en las avenidas José López Portillo y Adolfo López Mateos, en el estacionamiento de Plaza Universidad, Burguer King y en los barrios de San Román y San Francisco; el botín ha sido de dinero en efectivo (no hay monto), celulares y otros artículos de valor.

No hay personas aseguradas por ninguno de los hechos registrados a partir del domingo pasado, cuando fueron reportados cuatro casos en la avenida López Portillo, a la altura de una funeraria. De los atracos, solamente dos personas afectadas se querellaron.

El lunes 17 se reportó un caso más en el barrio de San Francisco, donde se llevaron un bolso de dama con dinero en efectivo, celular y documentos personales.

Durante el transcurso del martes 18, fueron reportados cuatro casos más; el primero ocurrió a las 17:00 horas, en una Hummer, negra, con placas YHZ-7647 del Estado de Yucatán, aparcada en el estacionamiento de Burguer King. Tras romperle uno de los vidrios se llevaron una laptop, una mochila y documentos.

A las 22:00 horas del mismo martes, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines por Pedro Sáinz de Baranda, en el estacionamiento de una sucursal bancaria rompieron el vidrio de una Ford, EcoSport, con placas DJK-5848 del Estado, para llevarse dinero en efectivo y documentos.

A eso de las 21:00 horas, en el estacionamiento de Plaza Universidad a un Jeep, Patriot, rojo, con placas DJG-2089 del Estado, le rompieron los cristales del lado derecho.

A las 22:30 horas fue reportado el robo al interior de un Nissan, March, con placas DJH-6382 del Estado que estaba aparcado en la avenida Justo Sierra, entre las calles Victoria y Prolongación Abasolo de San Román; se llevaron una maleta con documentos y ropa tras romper la ventanilla trasera.

Noticia anterior

Mancha que apareció en el Pacífico mexicano era de desechos fecales

Siguiente noticia

Vocalista de Linkin Park se suicida en su domicilio