Inicio»Policía»Causa destrozos en vivienda de su madre

Causa destrozos en vivienda de su madre

0
Compartidos
Google+

Menor de edad es asegurado por familiares y entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ocasionar destrozos en la casa de su madre. Los preventivos no querían detenerlo por ser adolescente

La madre lamentó la falta de apoyo de los  preventivos, que no quisieron someter ni asegurar al adolescente por ser menor de 18 años, “para evitar problemas con la Comisión Estatal de Derechos Humanos”, dijeron.

Por tal motivo, familiares del joven lo aseguraron y entregaron a los uniformados, que a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para ser investigado por daños en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas de ayer, cuando aparentemente, el adolescente llegó a su domicilio, ubicado en la calle 45 del barrio de Guadalupe.

Al reclamarle la madre por la hora en que llegó, éste empezó a discutir con ella, a golpear y a patear cuanto mueble, electrodoméstico o puerta encontraba a su paso.

Fuera de sí amagó con golpear a su progenitora, quien pidió ayuda al número de emergencias del C-4 y a sus familiares.

Al arribar los oficiales y ver que el acusado era un menor de edad, presuntamente no quisieron ingresar al predio y someterlo, a pesar de la autorización de la afectada.

Hasta que llegaron familiares de la fémina lo sometieron y entregaron a los agentes, y fue hasta entonces que éstos lo trasladaron a la Fiscalía y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

No sabe síndico de Hacienda de irregularidades

Siguiente noticia

Janini se adjudica gestión; zipizape