Inicio»Policía»Acusan a sujeto de manosear a menor

Acusan a sujeto de manosear a menor

0
Compartidos
Google+

En lo que es la tercera agresión sexual a una fémina reportado durante la semana que recién concluyó en el municipio de Campeche, R.A.D.M., de 23 años fue asegurado la noche del viernes pasado ante el reporte de que una adolescente manoseada por el conductor de una camioneta Toyota, en la Fidel Velázquez.

La víctima caminaba por la Escuela Secundaria Técnica 27 al momento de la agresión. El asegurado es investigado por abuso sexual por parte del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del pasado viernes, cuando la adolescente de 13 años le informó a su madre, M.M.M., de 54, que una persona del sexo masculino la agredió sexualmente, le tocó los glúteos.

Tras agredirla el hombre abordó una camioneta Toyota con placas YZ20081A, aparentemente del Estado de Yucatán, y se dio a la fuga.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron la búsqueda del sospechoso con esa información; 20 minutos más tarde y en la avenida Ramón Espínola Blanco por carretera antigua a Mérida, lograron ubicar el automotor.

La víctima junto con su madre fue trasladada al lugar. La adolescente reconoció a su agresor, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Con este caso suman tres los reportes de agresiones sexuales en 72 horas. El primero ocurrió el miércoles 19 de julio en Pocyaxum, Campeche, donde un hombre de 44 años le mostró su miembro a una infante de nueve que estaba ensayando un bailable en la escuela primeria.

Noticia anterior

Fiscal pide tiempo para informar sobre menor desaparecida

Siguiente noticia

Enésimo percance en calle 14 de Guadalupe