Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a sujeto en Samulá para robarle

Vándalos le quitaron 200 pesos

M.A.L.Q. fue lesionado con un arma blanca, durante el robo violento del que fue objeto, la noche del domingo pasado en Samulá, en el que no hubo personas aseguradas.

El lesionado fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de donde  fue dado de alta durante el transcurso de la tarde de ayer.

Cerca de las 21:30 horas del domingo 23 de julio, M.A.L.Q. caminaba sobre la calle 7 de Samulá.

Fuentes no oficiales revelaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo que no fue confirmado. Al llegar a un tramo, ubicado entre las calles 8 y 10 fue interceptado por un grupo de cinco personas del sexo masculino, quienes se encontraban ingiriendo bebidas etílicas.

Estos lo rodearon y le solicitaron dinero para continuar libando. M.A.L.Q. les informó que no llevaba ni un solo peso, por lo que fue golpeado, al tiempo que le empezaron a revisar.

Los vándalos encontraron 200 pesos entre sus pertenencias, los que le quitaron al tiempo que lo volvieron a golpear. Acto seguido, uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió en su glúteo izquierdo.

Los ladrones se dieron a la fuga; vecinos le dieron auxilio al lesionado y llamaron al número de emergencias del C-4.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte, más tarde los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al nosocomio para la atención médica.