Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volquete atropella a motociclista

El chofer le cerró el paso en la avenida Lázaro Cárdenas

Policontundido acabó motociclista que chocó contra un volquete que le cerró el paso en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se afectó el tránsito vehicular por media hora. Los daños fueron mínimos.

Fue a las 14:00 horas de ayer, que un sujeto a bordo de la motocicleta Itálika 150 color negro, con placas LGS3M del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el Fraccionamiento Las Flores.

Al pasar una gasolinera, el guiador del biciclo derrapó varios metros al chocar contra el costado izquierdo del volquete International rojo, con matrículas CR-27587 de la entidad, cuyo operador que estaba estacionado intentó incorporarse al tránsito vehicular de la Lázaro Cárdenas.

Minutos después de accidente, al lugar llegaron agentes de Vialidad y más tarde paramédicos de la Cruz Roja, subieron al lesionado a la ambulancia para trasladarlo al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A causa de este hecho vial, el tránsito vehicular de este tramo de la Lázaro Cárdenas se afectó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad estacionaron la moto.

Al final, tanto el volquete como la motocicleta fueron trasladados al corralón por no haberse alcanzado ningún acuerdo de pago de afectaciones entre los involucrados en el percance.