Inicio»Policía»Ebrios chocan moto para discapacitados

Ebrios chocan moto para discapacitados

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes ebrios sobrevivieron al colisionar en motocicleta contra un biciclo modificado para personas discapacitadas, al transitar a exceso de velocidad en la Unidad Habitacional Siglo XXI. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El aparatoso percance sucedió a las 24:00 horas del miércoles, cuando los dos individuos alcoholizados, abordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110 color rojo, con placas SMS3H del Estado, iban sobre la avenida Siglo XXI, en dirección de la arteria vial Concordia hacia el Periférico Pablo García y Montilla.

Al no reducir la velocidad al pasar entre los cruces de las calles Segunda y Cuarta de Siglo XXI, los tripulantes del caballo de hierro colisionaron contra la moto semiautomática Itálika 110 modificada, con matrícula C8NB4 de la entidad, la cual estaba estacionada.

Como consecuencia del fuerte choque, el vehículo para discapacitados se viró al quedar volcado en el pavimento, mientras que la otra moto quedo tirada y destrozada del guardalodo y faros delanteros, así como tijera en medio de la vía pública.

De los dos sobrevivientes, el copiloto a pesar de las lesiones que sufrió, sobre todo en rostro se dio a la fuga.

El otro sujeto levantó la motocicleta Itálika que trató de arrancar para también huir, pero no lo logró ante la presencia de vecinos que salieron de sus casas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado, a quien le vendaron la pierna derecha y no fue necesario llevarlo al hospital.

A su vez, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) procedieron en el aseguramiento del joven, para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final, los agentes de Vialidad llegaron, y pidieron una grúa para trasladar las dos motos averiadas al corralón.

Noticia anterior

Asisten mil 500 alumnos a “Escuelas de Verano”

Siguiente noticia

Destruyen carretera reconstruida, acusan