Inicio»Policía»Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

0
Compartidos
Google+

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de ayer, en el interior de una cuartería de la privada Álvaro Obregón de Santa Lucía; aparentemente se ahorcó desde el domingo pasado, con lo que sumarían 48 suicidios en la entidad en lo que va del año.

Fueron los olores fétidos que alertaron a los vecinos. El hoy occiso fue identificado como J.R.E.P. El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y fue identificado por su exsuegra.

J.R.E.P., quien contaba con 39 años de edad, estaba casado, pero separado. La ahora viuda vive en Chetumal.

Cerca de las 8:00 horas de ayer los vecinos notaron que el olor a putrefacto que percibían desde hace días provenía del cuarto número 4 de la cuartería de Santa Lucía, ubicada en la privada Álvaro Obregón por avenida del mismo nombre.

A J.R.E.P. lo vieron por última vez con vida a las 20:00 horas del domingo pasado. Al investigar, los vecinos dieron con la silueta del cuerpo que colgaba, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada para que finalmente llegaran elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El personal ministerial buscó huellas de violencia al interior del cuarto y en los restos. Finalmente, levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo.

En el sitio le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Noticia anterior

Son jóvenes prioridad para el Gobierno de la República

Siguiente noticia

Reconocen participación en Desfile ‘El Voltejeo’