Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven se impacta contra camioneta

Fue trasladado al Hospital General

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 17 años resultó lesionado al impactarse contra una camioneta que intentó dar la vuelta en “U” sin precaución sobre la calle 33 por 52 de la colonia Petrolera, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando una mujer transitaba sobre la calle 33 a bordo de una camioneta Mazda CX-5, color blanco, con placas DHY-8468 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 52 invadió carril para retornar sobre la misma calle 33, por lo que fue embestida por una motocicleta Itálika, color rojo, con placas de circulación LDP3U del Estado, cuyo conductor resultó con múltiples lesiones.

Por el fuerte impacto el joven quedó tendido sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolor, por lo que fue auxiliado por los peatones que reportaron el hecho al 911 para que enviaran una ambulancia.

Cuando los socorristas llegaron, valoraron de inmediato al joven de 17 años, quien presentaba múltiples lesiones, por lo que tras un breve chequeo fue trasladado al Hospital General.

Al sitio también acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales.

Los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños materiales, por lo que evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.