NUEVO PROGRESO, Carmen.– Cuatro de cinco personas presuntamente ebrias, que viajaban en un automóvil, resultaron lesionados luego que el conductor perdió el control del volante en una curva peligrosa y se impactó contra un árbol de guano, cuando se dirigían de Nuevo Progreso a Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 02+500 de la carretera federal 180 “Costera del Golfo”.
Entre los afectados se encuentran el chofer, Jorge Manuel Naal Osorio, quien tiene su domicilio en la calle José R. Magaña No. 73 de Nuevo Progreso; Felipe Casanova Morales, vecino de Atasta; dos mujeres que se negaron a dar sus nombres y una persona más que tampoco se identificó.
Todos iban en el Chevy rojo, placas de circulación NEW-10-58 del Estado de México, con rumbo a la Sección Emiliano Zapata para continuar la farra.
El accidente ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando según sus familiares, los cinco amigos abordaron la unidad propiedad de Jorge Manuel, y se dirigieron a la colonia Emiliano Zapata, sin imaginar que el destino les tenía preparada otra situación.
A la altura del kilómetro 02+500, en plena curva la unidad se salió de la carretera y se impactó contra el tronco de guano. Algunos de los ocupantes salieron literalmente “volando” por el cristal del panorámico, otros salieron por sus propios medios y uno quedó en el interior del vehículo.
Al lugar se presentaron sus familiares, la Policía Estatal Preventiva (PEP), unidades médicas de Emiliano Zapata, Nuevo Progreso y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jorge Manuel y a Felipe al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen, quienes quedaron seriamente heridos.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos