CIUDAD DEL CARMEN.,Aproximadamente 80 personas se aglomeraron por más de dos horas sobre la avenida Corregidora por calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes, para evitar que elementos municipales se llevarán un taxi luego que arrollara a un adulto mayor y a su nieta de dos años, quienes resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas del jueves, cuando un sujeto no identificado transitaba sobre la avenida Corregidora en el taxi Nissan Tsuru con número 2505 y placas de circulación 7470-BFB del Estado.
Al llegar a la altura de la calle Guadalupe Victoria se le atravesó un hombre de la tercera edad y una niña de dos años en bicicleta, a los que arrolló y dejó lesionados.
Al percatarse los vecinos de inmediato auxiliaron al senecto y a la infante, quienes quedaron tirados en la cinta de rodamiento y evitaron que el taxista, a pesar de que no tenía la culpa, se escapara; posteriormente avisaron al 911 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los heridos y los trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”. El ruletero fue llevado a Seguridad Pública para su certificación y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Al intentar los oficiales llevarse el taxi al corralón, vecinos impidieron por más de una hora que la unidad fuera retirada; exigían que el taxista se hiciera cargo de los gastos médicos de los heridos.
Más tarde el senecto y la menor regresaron al lugar, pero como el taxista aún no se hacía cargo de los gastos médicos pidieron que la niña fuera llevada a una clínica particular, donde quedó ingresada.
A pesar de ello los vecinos molestos se oponían a que el taxi fuera retirado del sitio, ocasionando que una de las arterias quedará cerrada por más de una hora.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero