Inicio»Policía»Atropellan a abuelo y a su nieto en Fracciorama

Atropellan a abuelo y a su nieto en Fracciorama

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en diversas partes del cuerpo terminó un infante que junto con su abuelo fue atropellado la tarde de ayer, cuando repartían pibipollos y transitaban por la avenida Tormenta de Fracciorama 2000.

El percance vial sería puesto a disposición del Ministerio Público en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo. El infante de entre siete y nueve años fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Los daños materiales ascienden a más de 15 mil pesos.

A eso de las 12:50 horas de ayer el niño iba con su abuelo abordo de una motoneta Itálika, gris, con placa LG87U del Estado, repartiendo pibipollos.

Transitaban sobre la avenida Tormenta con dirección a la Luis Donaldo Colosio, cuando al llegar al cruce con la 2000 fueron impactados por el frente de una camioneta Chevrolet, Courier, blanca, placas CR-17066 del Estado.

El conductor de la Courier transitaba sin preferencia al momento de llegar al cruce de las avenidas.

Los motociclistas quedaron tirados en el pavimento y el infante, quien sacó la peor parte, fue cargado y recostado sobre el camellón hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja. Luego de ser valorado fue canalizado al nosocomio, pues se quejaba de dolor.

Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y dado que hubo un lastimado, decidieron trasladar los vehículos y a sus conductores a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para los efectos correspondientes.

Noticia anterior

Primer enfermo por excremento de gato

Siguiente noticia

Detenido por portar droga