Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae presunto homicida de taquero

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), aseguraron a un sujeto que conducía un vehículo con características similares al que utilizaron los homicidas del vendedor de tacos, suscitado la noche del domingo pasado, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).
De acuerdo con la información, se dio seguimiento a un par de sujetos que tras disparar en contra del taquero, se dieron a la fuga y abordaron un automóvil que fue rastreado a través de las cámaras de videovigilancia hasta un fraccionamiento del oriente de la ciudad.
A menos de 24 horas del homicidio, se aseguró a J.C.P.A. quien viajaba a bordo del automóvil con las características del que presuntamente fue utilizado para la huida, se opuso, e incurrió en el delito de ultrajes a la autoridad, por lo que fue puesto a disposición de la Fgecam.
La Fgecam amplía las investigaciones para el esclarecimiento del caso. El detenido cuenta con antecedentes que podrían relacionarse con otros hechos delictivos.

¿OTRO SOSPECHOSO?


Presunto vendedor de droga en camioneta fue detenido en el poblado de Chiná, por agentes de la Policía Estatal tras operativo sorpresa.
De manera extraoficial se dijo que dicha persona estaría relacionada con el atentado contra el taquero.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando vecinos reportaron a patrulleros que había un sujeto sospechoso aparcado en una camioneta gris, frente a la cancha multiusos deportiva de la calle 22, antes del cruce de las vías del tren.
Al llegar, los agentes de la Policía Estatal encontraron al sospechoso en una camioneta donde tenía varias dosis de droga para vender, por lo cual fue esposado, y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el vehículo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!