Inicio»Policía»Trifulca en Quinta Hermosa

Trifulca en Quinta Hermosa

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales de regular cuantía a un Matiz, el propietario lesionado y una mujer asegurada, fue el saldo de un zipizape ocurrido la noche del viernes pasado en Quinta Hermosa.

El afectado, Héctor González Ramos, afirmó que interpondrá formal querella en contra sus agresores, a quienes identificó como sus vecinos. Exigió que las autoridades actúen con todo el rigor de la ley.

A disposición del Ministerio Público quedó N.G.R.O., de 30 años, su vecina, quien es investigada por lesiones y daños en propiedad ajena a título doloso. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Héctor tenía cortes y golpes en la rodilla y pie derecho, así como en el pecho y rostro, producto de las patadas que le propinaron en el suelo; a su vehículo Matiz, azul, placas DJE-7806 del Estado, le rompieron el medallón y todos los vidrios de las portezuelas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, en la calle Naranja por Caimito de Quinta Hermosa. Héctor estaba llegando a su domicilio.

“Retornaba de mi jornada laboral cuando me encontré a un grupo de cinco personas, entre ellas mujeres drogadas y alcoholizadas, quienes sin decir palabras se me fueron encima a golpes y patadas”.

Héctor terminó en el suelo, sus hijos salieron a rescatarlo y lo metieron a su casa. No conformes, los rijosos arremetieron contra su vehículo con palos, piedras y un machete.

“No sé por qué me agredieron, estaba llegando de trabajar. No me meto con nadie, soy muy tranquilo y hacen esto”.

La familia del lesionado llamó al número de emergencias del C-4 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron solamente a la mujer, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Taxi arrolla a dos damas en avenida Solidaridad

Siguiente noticia

Sentencian a 7 años a violador de infante