Inicio»Policía»Apuñalan a sujeto en el mercado AFA

Apuñalan a sujeto en el mercado AFA

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con una puñalada a la altura de las costillas del lado izquierdo y bañado en sangre, terminó un hombre con dificultades para hablar de aproximadamente 50 años tras presuntamente participar en una riña a las afueras del mercado Alonso Felipe de Andrade, ubicado sobre la calle 20 entre 41 y 41-A de la colonia Centro.

El hecho ocurrió a las 18:35 horas del sábado, cuando el sujeto se encontraba a las afueras del centro de abasto. Hubo una leve riña entre asistentes y según se dijo, uno de ellos sin razón alguna de entre sus ropas sacó un cuchillo y lo hirió.

Tras esto, quienes presenciaron los hechos señalaron que el agresor huyó para evitar ser detenido, por lo que pidieron apoyo al 911 para el envío de una ambulancia.

En el sitio, rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre que presentaba una herida hecha con arma punzocortante que sangraba en abundancia, por lo que fue abordado a la unidad de emergencia y trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En cuanto paramédicos auxiliaban al lesionado, transeúntes explicaron que el hombre que trabaja como mandadero de algunos locatarios, se encontraba tranquilo parado sobre la acera, en cuanto llegó un sujeto y lo apuñaló, para posteriormente darse a la fuga.

 

Noticia anterior

Se electrocuta isleño

Siguiente noticia

Exitosos, dos trasplantes de riñón