Tribuna Campeche

Diario Independiente

Machetean a hombre

Fue agredido por uno de sus compañeros de parranda; lo atendieron paramédicos

CD. DEL CARMEN.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General luego de resultar macheteado en una riña dentro de una estética de la colonia Primero de Mayo.

Eran cerca de las 15:00 horas de ayer cuando el hombre se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una estética.

Pero al calor de las copas, uno de sus compañeros de parranda comenzó a discutir con él hasta terminar golpeándose.

Sin embargo, el pleito se salió de control y su agresor sacó un machete y le asestó un golpe certero a la altura de la oreja del lado izquierdo y otra más en la mano izquierda, dejándolo todo ensangrentado; posteriormente el agresor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron el arribo de una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte y se entrevistaron con el lesionado.

Minutos más tarde llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes tras realizarle algunas curaciones lo trasladaron al Hospital General.

Los uniformados explicaron al herido el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a interponer una denuncia.