Inicio»Policía»Impactan por alcance a auto con dos mujeres

Impactan por alcance a auto con dos mujeres

0
Compartidos
Google+

Par de féminas resultaron lesionadas la mañana de ayer, cuando el Fiesta en el que viajaban fue impactado por alcance por el conductor de un Golf, en la avenida Gobernadores, a la altura la calle 45 o Brasil.

La conductora del Fiesta recién había sido operada, por lo que junto con su madre que sufrió del efecto látigo, fue canalizada al nosocomio por paramédicos del Control Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM).

El percance ocurrió cerca de las 11:15 horas de ayer, cuando madre e hija tripulaban un Ford, Fiesta, de color beige, con placas DJC-7729 del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Francisco I. Madero, cuando llegaron a los semáforos de la calle 45 del barrio de Santa Ana. La conductora del Fiesta se detuvo ante la luz roja.

Atrás venía conduciendo una persona del sexo masculino un Volkswagen Gol, blanco con placas GTF-3590 del Estado de Guanajuato. Al no guardar su distancia de seguridad terminó impactando por alcance al Fiesta.

Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos. Al quedar los vehículos atravesados se formó un cuello de botella en el tráfico vehicular de la zona por cerca de media hora.

Ambas mujeres se quejaban de dolor en cuello y la espalda, por lo que fueron canalizadas a diversos nosocomios, mientras que los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance vial.

Noticia anterior

Conductor lesiona a repartidor de tortillas

Siguiente noticia

CDTKD firma otro convenio