Inicio»Policía»Aprehenden taxistas a ratero en financiera

Aprehenden taxistas a ratero en financiera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Agremiados a la Cooperativa del Frente Único de Trabajadores del Volante de Taxis y Colectivos de  Escárcega, aprehendieron la noche del lunes pasado a un sujeto que se daba a la fuga, que fue sorprendido dentro de las oficinas de la empresa Micronegocios Azteca, ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 32 de la colonia Revolución.

Tras la aprehensión del sujeto identificado como Ángel Alonzo Palmer, de 28 años y domicilio en la calle 33 por 34 y 37 de la colonia Jesús García Corona, los taxistas se comunicaron al 911, donde se envió el reporte a la central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, registrándose alrededor de las 23:10 horas.

Los uniformados asignados a la patrulla 411, se trasladaron a la calle 34 por 37 de la colonia Jesús García Corona, en donde al llegar se percataron que un taxista identificado como Edilberto Sánchez Camal, tenía agarrado a un conocido ratero, a quien se le señaló como la persona que había ingresado a las oficinas de la empresa.

Ángel Alonzo Palmer, fue abordado a la unidad policiaca, procediendo a leerle su derecho, en tanto al prestador de servicios se le indicó que tenía que acompañarlos a la Vicefiscalía, pero se negó bajo el argumento que no quería problemas.

 

UNO MÁS

De nueva cuenta la intervención de ciudadanos fue determinante para aprehender a un sujeto que intentó robar en un comercio, identificado también como el probable responsable del intento de asalto con un cuchillo, al propietario del hotel El Yucateco, que dormía en la recepción.

El sujeto fue identificado como Daniel P. V., de 31 años, originario de Tabasco, pero con domicilio en Champotón, quien el día de ayer alrededor de las 14:00 horas, fue apresado por ciudadanos, cuando se dieron cuenta que tenía la intención de asaltar un comercio de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 de la colonia Salsipuedes, a la altura del la terminal de segunda clase de Autobuses del Sur.

Noticia anterior

Escasea pasaje

Siguiente noticia

Ya no quería ver sufrir a su bebé y decidió matarlo