Inicio»Policía»Arrolla taxi a guiador en la Pérez Martínez

Arrolla taxi a guiador en la Pérez Martínez

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una mujer resultó con lesiones leves tras ser arrollada en su motocicleta por un automóvil de alquiler, cuyo conductor realizó corte de circulación sobre la avenida Héctor Pérez Martínez para tomar la calle 33 de la colonia Morelos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando ambas unidades transitaban con dirección al monumento Al Chiclero, siendo la conductora de la Itálika roja, con matrícula LBJ6F del Estado, María Gloria Medina Ocampo.

El conductor del Volkswagen, Gol, blanco con rojo, con numeración TX-290 y placas de circulación 2311-BFB, del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), fue identificado como Nemías Tello Benítez, quien cerró el paso de circulación de la mujer.

La fémina se quejaba de dolores, pero no fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ni trasladarla al nosocomio, mientras que el taxista se responsabilizó de los daños ante el técnico de hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Noticia anterior

Regular inicio de la pesca de pulpo

Siguiente noticia

Refuerzan programas de atención nutricional