Inicio»Policía»Hombre y mujer se lían a golpes

Hombre y mujer se lían a golpes

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre y una mujer vecinos de la calle Tiburón de la colonia Justo Sierra, resultaron seriamente lesionados tras liarse a golpes presuntamente por viejas rencillas; los dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Eran las 18:00 horas del pasado martes, cuando el hombre se encontraba a las afueras de su domicilio particular y de repente llegó la vecina con un machete y comenzaron a discutir.

Pero de las palabras pasaron a los golpes y la fémina se le fue encima con el machete y le causó una lesión a la altura de la oreja izquierda, acción que hizo que el sujeto se enfureciera y con un tubo le dio en repetidas ocasiones a la mujer, quedando ambos lesionados.

Testigos de la riña llamaron al 911 para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos después los paramédicos valoraron a los afectados, la fémina fue estabilizada pero por sus lesiones tuvo que ser trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el hombre recibió los primeros auxilios pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

Por su parte, los agentes de la Policía sólo tomaron datos y gráficas de los hechos y exhortaron al afectado a que acudiera al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por los hechos.

Noticia anterior

Pérez sí otorgó los permisos para el Buenavista: Abreu

Siguiente noticia

Insisten bomberos en verificar condiciones y conexiones de gas