Inicio»Policía»Muere el que cayó de puente

Muere el que cayó de puente

0
Compartidos
Google+

A 10 días de haber caído de un puente de Hopelchén, S.C.M.K. falleció el martes pasado en el  Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se encontraba ingresado.

Contaba con 38 años de edad y se reportó que la causa de la muerte fue sección raquimedular a nivel cervical  cuatro y cinco. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Era casado, con domicilio fijo y conocido en el poblado de Ich-Ek, Hopelchén y deja en la orfandad a tres menores de edad.

Personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam), a eso de las 21:00 horas del día referido.

Personal ministerial acudió al hospital iniciando las diligencias. De esta manera se informó que S.C.M.K. fue encontrado a las 2:00 horas del sábado 22 de julio debajo de un puente del poblado de Ich-Ek, del que había caído.

Estaba consciente, aunque no podía levantarse, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Hopelchén, pero por la gravedad de sus lesiones lo canalizaron a esta ciudad.

 

SIN IDENTIFICAR OTRO FALLECIDO

Aún sin identificar se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino que murió al caer de una barda de las instalaciones de Campeche Country Club, del poblado de Lerma, el pasado domingo.

En caso de no ser reclamado ni identificado, el cuerpo será enviado a la fosa común, por lo que la Fgecam solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares.

Hasta donde informó la Fgecam, el domingo 30 de julio, cerca de las 19:30 horas, se reportó la caída y fallecimiento de una persona del sexo masculino desde una barda de dos metros de altura.

Extrañamente el cuerpo presentaba algunas quemaduras. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico. El área de la caída fue procesada por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde aún permanece.

Su media filiación es de entre 20 y 30 años de edad, tez morena clara, de 1.55 metros de estatura aproximadamente, complexión delgada, cabello negro y ondulado y cara ovalada; como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un dragón.

 

Noticia anterior

Lupillo Rivera enfrenta a estadounidense por presuntamente "insultar a los mexicanos"

Siguiente noticia

Deja Layda Campeche