Inicio»Policía»Otros dos incidentes en calle 47 de Guadalupe

Otros dos incidentes en calle 47 de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Par de accidentes fueron reportados en el barrio de Guadalupe durante la mañana de ayer, en uno de ellos un motociclista resultó con posible fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que en el otro percance solamente fueron reportados daños materiales.

El primero ocurrió a las 9:30 horas, en el cruce de las calles 14 por 47, donde una persona del sexo masculino conducía una motoneta Itálika color negro, con placas LED4Z del Estado.

El motociclista iba acompañado de una mujer y transitaba sobre la calle 14, al llegar a la 47 no habría realizado su alto obligatorio, por lo que terminó impactándose en el costado derecho, a la altura de la llanta delantera de un Volkswagen Jetta de color azul, con placas YZH-043A de Yucatán.

Fue el conductor del motociclo quien sacó la peor parte al sufrir de una posible fractura en uno de sus pies, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja. El hecho vial sería turnado al Ministerio Público.

Casi al mismo tiempo en la misma calle 47 pero con cruzamiento de la 16, otro percance vial fue reportado, el cual fue protagonizado por el conductor de un Nissan Platina de color café, con placas DJD-9339 del Estado y un Ford Focus, de color rojo con placas de la entidad.

Supuestamente fue el conductor del Platina quien no habría realizado su alto, por lo que al atravesarse fue impactado por el frente del Focus. Los daños materiales ascendieron a más de siete mil pesos.

Los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Prepara el Injucam serie de eventos artísticos y culturales

Siguiente noticia

Obstaculiza francés parque eólico en Suma de Hidalgo