Inicio»Policía»Taxista golpea y asalta a pasajero

Taxista golpea y asalta a pasajero

0
Compartidos
Google+

Javier D.T., de oficio electricista, denunció al conductor de un taxi verde, de haberle robado con lujo de violencia más de tres mil pesos y su celular, luego de golpearlo y dejarlo gravemente lesionado. Asimismo, pidió al Instituto Estatal del Transporte (IET) investigue el caso y se le haga justicia.

El afectado explicó que el 17 de julio del presente año, alrededor de las 20:30 horas, después de estar con unos amigos en conocido bar de la avenida Gobernadores, tuvo la desdicha de abordar uno de los taxis verdes a la altura del Pasaje San Pedro por Circuito Baluartes. Pidió al ruletero que lo llevara a su domicilio ubicado en la calle 12-A, cerca de conocida tienda de autoservicio. En el asiento del copiloto iba una dama.

Con sorpresa vio que el operador de la unidad de la que no tomó el número económico ni el de las placas, se dirigió por la avenida López Portillo, hacia una calle oscura y solitaria ubicada entre el cementerio de Samulá y la parte trasera de una tienda de autoservicio.

“Se detuvo en dicho lugar, abrió la portezuela trasera derecha y de manera brutal me sujetó de la camisa y del brazo, me jaloneó y me sacó del vehículo para golpearme con los puños cerrados en la cabeza, cara, brazos y costillas, incluso me pateó hasta dejarme casi inconsciente en el suelo”, expuso.

“El ruletero aprovechó para despojarme de mi cartera con más de mil 500 pesos en efectivo, documentos personales y una tarjeta de Bancomático, con NIP integrado y con depósito de más de mil 500 pesos, además de un celular, papeles y direcciones de utilidad para mí”.

Tras el atraco abordó su unidad y se retiró a toda velocidad, quizás pensando que me había matado. Los golpes que recibí en la cabeza me causaron sangrado en el oído por cuatro días, mareos constantes, problemas de respiración y dolores en varias partes del cuerpo, sobre todo las costillas.

Dijo que en el taxi se quedó una mochila de su propiedad conteniendo siete pinzas eléctricas, unos lentes graduados y otro para lectura. El chofer del taxi es de complexión gruesa, tez morena y 1.60 metros de estatura aproximadamente.

Indicó que presentó su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las investigaciones y el taxista delincuente sea localizado.

Noticia anterior

Acceso a Isla Arena, sin luz

Siguiente noticia

Por violento inhabilitan por tiempo indefinido a jugador