Dos postes caídos de telefonía fue el resultado de un incidente vial protagonizado por una camioneta la mañana de ayer en la avenida Jaina de Plan Chac, el cual causó daños por más de 100 mil pesos.
Todo sucedió cuando el conductor de la Chevrolet Equinox color gris, placas DJH-8599 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la ruta señalada, perdiendo en un instante el control del volante para luego montar el camellón y finalmente estrellarse contra un poste de Teléfonos de México, el cual quedó quebrado.
Cabe agregar que el causante se dio a la fuga, por lo que no pudo percatarse de que los cables que quedaron colgando a baja altura se los llevó la unidad 07 de transporte público de la Cooperativa Tusuc, matrícula 203017-B, al enredarse con ellos y derribar un segundo poste que arrastró en su avance.
Por el hecho, la camioneta quedó bajo resguardo de la Dirección de Vialidad y luego fue entregada a la Agencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes del caso.
Más noticias
Arrolló tráiler a par de jóvenes
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor
Lo sorprende la muerte por la Ría