Inicio»Policía»Muere al chocar con poste

Muere al chocar con poste

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— José Manuel Chuil Aguilar, de 44 años y originario de Temozón, Comisaría de Mérida, falleció de manera instantánea la mañana de ayer tras estrellarse en motocicleta contra un poste metálico.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 9:00 horas a la altura del kilómetro 12+300 de la carretera Mérida-Progreso, a unos metros del distribuidor vial de Xcantún.

De acuerdo con testigos, el hoy occiso transitaba en una Honda con placa de circulación KZF5J.

Al llegar al citado kilometraje, por razones desconocidas la unidad se estrelló contra un poste de alumbrado público, a la vera de la carpeta asfáltica.

Como consecuencia, el motociclista “voló” por varios metros hasta quedar tirado entre la maleza.

Conductores avisaron a los servicios de emergencias. Al llegar los paramédicos, confirmaron que el accidentado carecía de signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconocieron al hoy fallecido como exagente de la Policía Estatal, quien posteriormente trabajó en un astillero de barcos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho y levantó el cuerpo para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Anaís y Diogo unen sus vidas

Siguiente noticia

Atropella y hiere a mujer