Inicio»Policía»Espera juez los resultados de estudios psicológicos

Espera juez los resultados de estudios psicológicos

0
Compartidos
Google+

Hasta ayer el juez de Control, Pedro Brito Pérez, no había recibido los resultados de los estudios psicológicos y psiquiátricos que le realizaron a M.J.M.D., el carnicero relacionado con el atropellamiento y muerte de dos mujeres, la mañana del lunes 24 de julio.

Entre tanto, M.J.M.D., de 52 años de edad, se encuentra detenido y a disposición en el Hospital Psiquiátrico para su valoración, luego que Brito Pérez amplió de 24 a dos semanas el plazo para que determinaran su salud mental y con ello continuar con la audiencia inicial de Control de Detención.

Mañana se cumplirían las dos semanas. Una vez que el juez de Control reciba los resultados citaría a las partes y programaría la audiencia, de la cual se cree será a puerta cerrada. La última ocasión Brito Pérez sacó al público de la sala Independencia, pese a que la defensa no lo solicitó, al considerar que se alteraba el imputado.

Fuentes no oficiales revelaron que los resultados ya se tenían desde el lunes pasado, sin embargo, el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que no tenía conocimiento ni notificación alguna. En ellos, supuestamente se afirmaba que M.J.M.D. sí tiene un padecimiento mental.

Noticia anterior

Le amputan 3 extremidades a una mujer por picadura de mosquito

Siguiente noticia

En alerta sin el edil Pedro Ayala