Inicio»Policía»Derrapa y muere

Derrapa y muere

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– C.T.E., de 23 años de edad, perdió la vida ayer al derrapar la motocicleta que conducía  a exceso de velocidad en la calle 18 del barrio de Guadalupe, rumbo a la comunidad de Cuch-Holoch de la Junta Municipal de Nunkiní.

El accidente sucedió alrededor de las 18:30 horas a escasos metros de su domicilio. Todo parece indicar que debido a la alta velocidad perdió el control de su “caballo de acero” y tras derrapar se impactó contra la albarrada de un predio particular.

Testigos solicitaron la ayuda de la Cruz Roja delegación Calkiní, cuyos paramédicos al llegar lo encontraron aún con vida y de inmediato lo inmovilizaron para trasladarlo al Hospital Comunitario de esta cabecera municipal.

Minutos después de ser ingresado falleció a causa de las fuertes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se desconoce el tipo de motocicleta que conducía y las condiciones en que quedó, dado que sus familiares optaron por retirarla antes que se presentaran los elementos de la Policía Municipal. También se ignora si el joven estaba ebrio.

Las autoridades del poblado y del nosocomio notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado para que procediera a las diligencias pertinentes y trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Rolando Zapata Bello, corrupto y mentiroso

Siguiente noticia

Boda de Francisco y Paloma