Inicio»Policía»Sentenciado por machetear a su “amigo”

Sentenciado por machetear a su “amigo”

0
Compartidos
Google+

A cuatro años y seis meses de prisión fue sentenciado M.D.T.B. por lesiones calificadas, tras machetear a su “amigo” en el 2013, en Ciudad Concordia. Además deberá pagar 25 mil 593 pesos con 21 centavos, como concepto de reparación del daño.

El 21 de abril del 2013, alrededor de las 7:30 horas, el lesionado se encontraba en el asiento del copiloto de un Chrysler, PT Crusier, el cual estaba aparcado en la privada Santa Rosa por avenida Concordia, de la Unidad Habitacional de Concordia.

Esperaba que M.D.T.B. saliera de su casa. De pronto este apareció con dos machetes en mano, con los que empezó a golpear el vehículo, al tiempo que lanzaba una serie de insultos.

El amigo de M.D.T.B., ante su actitud decidió bajar del automotor y fue entonces que el sujeto enfurecido lo atacó.

M.D.T.B. le causó cortes en el antebrazo derecho y la mano izquierda.

Se desconoce el móvil de la agresión. El herido logró correr para ponerse a salvo por lo que tras recibir atención médica, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

El expediente fue consignado ante el juez de lo penal hasta que finalmente el viernes 28 de julio del presente año, el juzgador de Extinción emitió la sentencia condenatoria.

Noticia anterior

Pelean pescadores; 1 muerto y 1 herido

Siguiente noticia

Piden que Ejército vigile camino; hay riesgo de abigeato