Inicio»Policía»Sorprenden a borracho durmiendo en su triciclo

Sorprenden a borracho durmiendo en su triciclo

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Por estar durmiendo sobre su triciclo con sus botellas de alcohol y refrescos, fue detenido un sujeto debido a que está prohibido ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Vecinos reportaron el hecho al 911, donde señalaban que una persona estaba libando en vía pública, sobre la calle 24 entre 25 y 27 del barrio de San Francisco. Los elementos policiacos acudieron al lugar para verificar dicho reporte.

Al llegar la patrulla 614 se procedió el aseguramiento de la persona y del triciclo así como el licor que estaba consumiendo, el sujeto fue subido a la patrulla y trasladado a los separos de la Policía.

Al ser despertado el ebrio dijo llamarse Luis Enrique Vadillo Xool de 41 años, tener su domicilio en la calle 31 del barrio de San Antonio y que se había quedado dormido cuando convivía con varios compañeros que según él lo abandonaron.

Por su parte los vecinos de la calle 24, dijeron que ahora harán todos los reporte de quienes estén libando en las calle, ya que da mala imagen, sobre todo porque hacen sus necesidades en la vía pública sin importarles que pasen niños, jóvenes y adultos, comentaron Gabino May Pat y Florentino Dzul Kantún.

Aprovecharon para reportar a un grupo de sujetos que se reúnen a embriagarse en la casona abandonada donde funcionó la estación de ferrocarriles, y cuando pasan las mujeres comienzan a piropearlas, incluso hay quienes las ofenden.

Los elementos policiacos les respondieron que se reúnan para hacer un oficio para que podemos hacer los rondines, y dar seguridad a los vecinos de la calle 24 de San Francisco.

Noticia anterior

Decomisan 80 kilos de pulpo

Siguiente noticia

No padece carnicero trastorno mental