Inicio»Policía»Atracan farmacia de la colonia Volcanes

Atracan farmacia de la colonia Volcanes

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Empleados de una farmacia ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez de la colonia Volcanes, fueron víctimas de un asalto donde los presuntos ladrones se llevaron el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer cuando los sujetos ingresaron a la botica y se dirigieron a la caja, uno de ellos sacó un arma blanca, amagaron a los empleados y sometieron a la cajera para que entregaran el dinero.

Antes que se irse, los asaltantes les dijeron que se metieran a la bodega y después se retiraron del establecimiento en una motocicleta.

Tras el aviso, llegó a la zona la Policía Estatal Preventiva que se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, entrevistaron a los trabajadores de la farmacia, recorrieron calles aledañas, pero no lograron capturar a los presuntos ladrones.

Mediante las cámaras de seguridad los presuntos culpables fueron identificados; el video del asalto se llevó ante las autoridades para el comparativo con otros asaltos en la misma farmacia y en otras de la Isla.

Noticia anterior

Heridos en pleito entre pandilleros

Siguiente noticia

Conductor no respeta alto y arrolla a pareja en moto