Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltante golpea a anciano en el rostro

Escapó entre la maleza de terrenos en colonia La jeringa

ESCÁRCEGA.— Vicente Ramírez López, de 70 años de edad, fue golpeado en la cara por un desconocido que le arrebató su cadena de oro y se escapó entre la maleza de los lotes baldíos de la colonia La Jeringa.

Según datos recabados, eran alrededor de las 11:00 horas del pasado lunes, cuando el septuagenario pedaleaba su triciclo con rumbo a su domicilio, en la calle 10 de la colonia La Jeringa.

En el trayecto se le apareció un sujeto de unos 24 años de edad y tez morena, quien aprovechó que nadie pasaba por el lugar y se le fue encima al anciano, agarrándolo a golpes, sin que el abuelito pudiera meter las manos para protegerse.

Al ver el individuo que el septuagenario estaba bañado en sangre, inmediatamente le arrebato su cadena de oro y salió corriendo con rumbo al monte de los terrenos baldíos.

Minutos después se asomaron unos vecinos que conocen a los familiares de la víctima y les dieron aviso, para que lo llevaran y lo curaran.

Al parecer, Ramírez López reconoció al agresor, por lo que los familiares posiblemente acudan a poner su denuncia ante la Vicefiscalía Regional en el municipio.