Inicio»Policía»Violentos atracos en tiendas el mismo día

Violentos atracos en tiendas el mismo día

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El mismo día, sólo que en horarios diferentes, amantes de lo ajeno robaron con violencia dos tiendas de la misma empresa, ubicadas en las colonias Cuauhtémoc y Tila, de donde sustrajeron el dinero que había en las cajas registradoras.

El primer atraco se registró a las 17:00 horas de ayer en el súper ubicado sobre la calle 25, entre 38 y 40 de la colonia Cuauhtémoc. Dos sujetos llegaron y con un cuchillo amagaron a los empleados para llevarse el dinero en efectivo de las ventas del día.

El segundo robo, que se dio con la misma forma de operar que el primero, se llevó a cabo a las 20:30 horas del mismo día en el establecimiento de la calle 35, entre 50 y 50-A de la colonia Tila.

Los encargados y los cajeros de ambas tiendas explicaron que después del atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y de inmediato reportaron los asaltos al 911.

A pesar de que los elementos de la Policía Municipal dieron recorridos por calles cercanas al lugar del atraco, no se logró detener a los asaltantes.

Noticia anterior

No denunciarán los familiares de pescador muerto

Siguiente noticia

Inscriben en la Técnica 10