Inicio»Policía»Atracan refresquería

Atracan refresquería

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia policiaca para ingresar a las oficinas de una empresa refresquera ubicada sobre la calle 26-A de la colonia Centro, donde sometieron, golpearon y amarraron a un trabajador y luego lo despojaron de dinero en efectivo.

Ayer por la mañana dos sujetos llegaron a las oficinas de la empresa ubicada sobre la calle 26-A, donde ingresaron y sometieron a los trabajadores, los golpearon, los amarraron y los despojaron del dinero.

Una vez que los dos delincuentes se retiraron, los trabajadores lograron desatarse y pidieron apoyo al 911 para que enviaran una unidad policiaca.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados y acordonaron el área para dar parte al personal del Ministerio Público.

Cuando llegaron los elementos de la Vicefiscalía General Regional también se entrevistaron con los afectados para iniciar con las primeras investigaciones, tomaron gráficas del lugar y exhortaron a los afectados a que acudieran al Ministerio Público a poner su denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Muro humano para migrantes en México

Siguiente noticia

Celebran en Xpujil 1a. Feria de Intercambio de Semillas