Inicio»Policía»Conductor atropella a adulta mayor

Conductor atropella a adulta mayor

0
Compartidos
Google+

Automovilista que atropelló y dejó gravemente herida a adulta mayor en el cruce de las avenidas Gobernadores y Francisco I. Madero, fue detenido tras persecución por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), entre los barrios de Santa Ana y San Francisco.

Según se averiguó, el responsable de arrollar a la mujer de la tercera edad es el mismo joven que hace unos dos años fue acusado por violencia intrafamiliar por su expareja, quien logró quedarse con su hija a través de la intervención del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

El percance sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el cafre a bordo del Mitsubishi, rojo, placas de DJG-48-16 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ejército Mexicano, rumbo al centro de la ciudad.

Presuntamente al ganarle el cambio de luz verde a roja o alto, aceleró para pasar la intersección de dichas avenidas y fue que embistió a Andrea Ruiz, de aproximadamente 70 años, quien se impactó contra el parabrisas del auto y fue lanzada unos 20 metros para caer de cabeza sobre el pavimento.

Elementos de la PEP alcanzaron a ver el incidente y de inmediato fueron tras el responsable que huía sobre la Gobernadores, pero al dar vuelta hacia la calle Cuba con rumbo a San Francisco fue asegurado entre las intersecciones de las calles Hecelchakanillo y 16.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se reportó su estado de salud como grave.

Los preventivos trasladaron al sujeto a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), acusado del delito de lesiones y huir dejando abandonada a su víctima.

El tránsito vehicular en ese sector fue cerrado casi una hora, hasta que peritos de la Dirección de Vialidad tomaran gráficas y pruebas del hecho, que fue turnado al Ministerio Público. El Mitsubishi fue llevado al corralón por una grúa.

Noticia anterior

Intentan robar en local de la Gobernadores

Siguiente noticia

Saquean papelería