Inicio»Policía»Saquean papelería

Saquean papelería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pese a que se aludió que se garantizaría la seguridad en los comercios que participan en el Regreso a Clases y que se ubican en el domo del Mercado Municipal “José del Carmen González Salazar”, la delincuencia logró dar un golpe en el establecimiento de venta de Papermax.

Se deduce que él o los malhechores aprovecharon el transcurso de la madrugada de ayer y burlaron a los veladores que se encuentran en los alrededores de la central de abasto para cometer sus fechorías.

Los propietarios del establecimiento dieron a conocer el robo en las redes sociales, en donde indicaron que los vándalos lograron apoderarse de  una televisión, diez mochilas, alrededor de 50 lapiceras de marca Chenson, entre otros artículos.

 

Se iba sin pagar

Un sujeto intentó burlar a los empleados de seguridad de conocida tienda departamental, al salir sin pagar y con unos zapatos puestos. Hubo acuerdo.

A las 11:00 horas de ayer, ya había salido del establecimiento ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 27 y 31, de la colonia Salsipuedes, pero al llegar a la altura de la central de Autobuses del Sur, el gerente le dio alcance y aunque negaba la acusación, los zapatos nuevos lo delataron.

Noticia anterior

Golpean y atan a presunto ratero

Siguiente noticia

Tomaron el Palacio de Hecelchakán, 9 horas