Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sustraen pertenencias del interior de un auto

La propietaria compraba dentro de la plaza mientras los cacos cometían su fechoría

CD. DEL CARMEN.- Dos sujetos con un arma de fuego llegaron hasta el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Petrolera, para abrir un automóvil Aveo del que sacaron un teléfono celular y una laptop, entre otras pertenencias.

El hecho ocurrió a las 16:35 de ayer, cuando una mujer arribó a la mencionada plaza a hacer unas compras, por lo que dejó estacionado su automóvil Chevrolet Aveo, color dorado, con placas de circulación DJJ-1145 del Estado.

Pero cuando entró a la plaza llegaron dos tipos desconocidos abordo de un Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación del Estado, y abrieron el Aveo de donde sustrajeron un teléfono celular y una laptop, entre otras pertenencias.

Cuando la fémina salió de realizar sus diligencias y se dirigió al vehículo se percató de lo sucedido, por lo que de inmediato llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla.

Cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con la afectada y al indagar entre los vigilantes del comercio comentaron que ellos les pudieron dar alcance a los rateros pero tenían un arma de fuego.

Los oficiales tomaron nota del hecho y exhortaron a la mujer a que acudiera a la Vicefiscalía General Regional a interponer la denuncia por robo a vehículo.