Inicio»Policía»Macheteado en la puerta de su casa

Macheteado en la puerta de su casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con machetazo en la cabeza terminó Rubén Roger Centeno, de 36 años, al ser agredido por un sujeto a las puertas de su domicilio ubicado sobre la calle 55 por 78 de la colonia Obrera.

La sangrienta acción ocurrió a las 22:00 horas del miércoles. Rubén Róger estaba muy tranquilo casi a las puertas de su casa cuando de pronto llegó el agresor con quien discutió.

Sorpresivamente el sujeto extrajo un machete de entre sus ropas y le asestó un tajo en la cabeza que le produjo una brecha de aproximadamente 10 centímetros.

Testigos al ver que sangraba en abundancia solicitaron apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia, en tanto que el agresor huyó para evitar ser detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). No explicó los motivos del ataque.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los vecinos para recabar datos del presunto agresor, pero luego de un recorrido no dieron con él. Recomendaron a los familiares del agredido acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Regresarán a las aulas 188 mil 854 estudiantes

Siguiente noticia

Dos propuestas para ser fiscal anticorrupción